Remates Hipotecarios

 

 

En VERSUS Capital le ofrecemos nuestra experiencia en inversiones mediante la compra de derechos crediticios, litigiosos y adjudicatarios de créditos hipotecarios bancarios incumplidos, de los cuales nuestro cliente tiene la opción de adjudicarse la garantía al final del proceso. 

El inversionista que aporta una cantidad por un plazo aproximado de 12 meses en la adquisición de derechos puede esperar altos rendimientos por su inversión, pues dichos derechos le permiten obtener la propiedad en garantía al final del proceso, con un precio mayor que el de adquisición de los derechos que se rematan.

Búsqueda de oportunidades

El mercado de Remates Hipotecarios es muy rentable, pero hay que tener experiencia y medios para localizar y hacerse de una cartera con las mejores oportunidades. VERSUS Capital pone a su alcance una cartera de remates preseleccionados en la Zona Metropolitana de la Capital y en Querétaro con diferentes rangos de inversión para facilitarle la entrada a este negocio.

Apoyo legal integral

La parte compleja de los Remates Hipotecarios consiste en llevar el Juicio, para ello VERSUS Capital pone a su servicio nuestro buró de abogados expertos y realizamos esta tarea por usted.

Por medio de un contrato de Mediación Mercantil, se especifican las garantias suficientes para que su dinero esté seguro.

Con una cesión ante notario público de los derechos crediticios, litigiosos, y adjudicatarios, (derechos de hipoteca) del crédito con la garantía seleccionada usted asegura su inversión.

En el caso de propiedades adjudicadas la operación se garantiza mediante un contrato de compra–venta.

Información completa y puntual

Periódicamente lo mantendremos informado del avance del proceso judicial, usted podrá comprobar dicho avance mediante nuestro sitio Web, para todos y cada uno de las garantías que adquiera con nosotros.

También le tendermos informado de nuevas oportunidades en nuestra cartera.

Riesgo

El único factor riesgo en nuestras operaciones se traduce en tiempo debido a las variables externas tales como las derivadas de Juzgados, siendo así que el peor escenario para nuestro cliente será entregarle llaves o rendimientos de Propiedad Realizada en un plazo máximo de 24 meses.

Garantía

VERSUS Capital se compromete contractualmente a que en caso de algún inconveniente en el juicio que nos impida la adjudicación de la garantía, y estando de acuerdo con el inversionista, sustituimos el crédito afectado por otro credito con garantia equivalente del mismo valor con el que el cliente o inversionista se sienta conforme. 

La cesión de derechos se celebra ante notario público, a favor del inversionista, siendo este el “Titulo de Propiedad” de los derechos de cobro de la Hipoteca por lo que el único que se puede adjudicar o recibir dinero por la misma es el inversionista.